alt text

¿Qué es Brainy?

Brainy es un servicio de salud mental que brinda atención psicológica a grupos poblacionales de todas las edades, basando su intervención desde la psicología de la evidencia/científica, de modo que los pacientes obtengan resultados de cambio significativos para su calidad de vida.
Contáctanos

¿Por qué nació Brainy?

Este proyecto inicia en Julio de 2020, encontrando en la pandemia una oportunidad para brindar servicios psicológicos a precio más asequible.

Además de crear un canal entre los consultantes, nuestros conocimientos y la divulgación de estos; con el objetivo de promover la salud mental y mitigar los riesgos relacionados con ella.
Brainy ha tenido una acogida y un crecimiento potencial, pues en la actualidad, tiene un poco más de 8.000 seguidores en Instagram y crecimiento constante en TikTok: 11.000 (Para cuando leas esto serán muchos más) de todos los rincones del mundo.

Conoce Nuestro Talentoso Equipo

Brainy existe para ayudarte

Daniel Henao
Co-Fundador & CEO Brainy
Manuela Rozo
Co-Fundadora & Directora Brainy
Psicóloga Especialista en Psicología Clínica
Victoria Vicaria
Psicóloga
Psicóloga Especialista en Psicología Forense y Criminal.
Natalia Miranda
Psicóloga
Psicóloga con énfasis en Psicología Social

La salud mental necesita amigos

¡Visita nuestro Instagram y conoce todo lo que tenemos para ti!

Desde Brainy, continuaremos trabajando para llegar a más personas y promover la salud mental. Nuestras profesionales están capacitadas para brindar consultas, evaluaciones y/o tratamientos psicológicos desde el modelo cognitivo-conductual, basadas en la evidencia científica, con estudios en psicología clínica y social. Nuestras profesionales están dispuestas a guiarte en tu proceso y así mejorar tu calidad de vida.